Connect with us

Pablo Moyano: “Fue consensuado con Pusineri”

El vicepresidente de Independiente confirmó la salida de Pablo Pérez: “Llegamos a un acuerdo económico”.

Este miércoles se conoció la noticia de la rescisión del contrato de Pablo Pérez y este mismo jueves la confirmó Pablo Moyano. En diálogo con Radio 10, el vicepresidente de Independiente aseguró: “Esto fue consensuado con el DT, no es que un dirigente pone o saca a un futbolista. Hubo varios temas que llevaron a esta situación de tener que rescindirle”.

“Se juntó el tema económico, que tuvo problemas con Sebastián Beccacece, que el técnico cuenta con otros jugadores, pensando en juveniles; no tanto por la expulsión ante Boca”, sumó.

“La salida de Pablo Pérez ya está definida. Antes del mediodía firmará la rescisión. Se ha llegado a un acuerdo económico y dejará de pertenecer al club”, agregó Moyano sin dar precisiones ni detalles de los montos del acuerdo. Lo que si se sabe es que a Independiente le costará una gran cantidad de dinero.

A su vez, comentó: “Hemos ido a buscar a los DT del momento y Lucas Pusineri ha adquirido experiencia en Colombia para entrarle a los jugadores y a los hinchas. Tenemos una camada de pibes que vienen pidiendo pista y el entrenador cuenta con ellos”.

El mediocampista se iría en condición de libre, cobrando un importante resarcimiento, y pasaría a Newell’s. Desde que llegó al Rojo en enero de 2019 jugó 33 partidos, con cuatro goles, cinco asistencias, 17 amarillas y dos tarjetas rojas. Fue dirigido por Ariel Holan, Sebastián Beccacece, Fernando Berón y Lucas Pusineri.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect