El vicepresidente de Independiente confirmó la salida de Pablo Pérez: “Llegamos a un acuerdo económico”.
Este miércoles se conoció la noticia de la rescisión del contrato de Pablo Pérez y este mismo jueves la confirmó Pablo Moyano. En diálogo con Radio 10, el vicepresidente de Independiente aseguró: “Esto fue consensuado con el DT, no es que un dirigente pone o saca a un futbolista. Hubo varios temas que llevaron a esta situación de tener que rescindirle”.
“Se juntó el tema económico, que tuvo problemas con Sebastián Beccacece, que el técnico cuenta con otros jugadores, pensando en juveniles; no tanto por la expulsión ante Boca”, sumó.
“La salida de Pablo Pérez ya está definida. Antes del mediodía firmará la rescisión. Se ha llegado a un acuerdo económico y dejará de pertenecer al club”, agregó Moyano sin dar precisiones ni detalles de los montos del acuerdo. Lo que si se sabe es que a Independiente le costará una gran cantidad de dinero.
A su vez, comentó: “Hemos ido a buscar a los DT del momento y Lucas Pusineri ha adquirido experiencia en Colombia para entrarle a los jugadores y a los hinchas. Tenemos una camada de pibes que vienen pidiendo pista y el entrenador cuenta con ellos”.
El mediocampista se iría en condición de libre, cobrando un importante resarcimiento, y pasaría a Newell’s. Desde que llegó al Rojo en enero de 2019 jugó 33 partidos, con cuatro goles, cinco asistencias, 17 amarillas y dos tarjetas rojas. Fue dirigido por Ariel Holan, Sebastián Beccacece, Fernando Berón y Lucas Pusineri.