Connect with us

Pablo Moyano habló de la continuidad de Holan

El vicepresidente de Independiente profundizó en la situación del entrenador: “Cuando culmine la zona de grupos de la Copa Libertadores, Ariel Holan analizará cómo continuará todo. Haremos fuerza para que se quede”.

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, dio su versión respecto al futuro del DT: “El entrenador tiene contrato hasta diciembre y lo cumplirá. Es el DT que tanto esperábamos tener y que buscamos. Antes, éramos el mejor equipo y ahora, por dos resultados que no se nos dieron, parece que hay que cambiar a todos y no es así”.

“Holan evaluará luego de que culmine esta Primera Fase de la Libertadores cómo continuará todo.  Además, hay que pensar que se viene la Suruga”, agregó.

Además, el sindicalista se explayó en De la Cuna al Infierno: “No sólo hablo por lo que se ve, sino también por los proyectos que venimos hablando con Ariel Holan. Por los refuerzos y por las cosas que se piensan hacer en Villa Domínico. Pretendemos tener un predio de primer nivel, con concentración y más mejoras”.

“Hablamos con el Profesor sobre el compromiso que asume para continuar hasta diciembre. Él se siente cómodo y quiere seguir trabajando. Su objetivo es seguir haciendo todo lo posible para clasificar a la Libertadores y, obviamente, la Suruga”, sumó. 

Para finalizar, Moyano salió a bancar: “Más allá de que hemos tenido resultados que no han sido los esperados, obviamente que estamos esperanzados con pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Les tengo fe y sé que el DT y los jugadores se sienten respaldados. Haremos todo el esfuerzo posible para que continúe el entrenador”.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect