Connect with us

Pablo Moyano: “Los medios instalaron que estamos mal económicamente”

El vicepresidente negó el mal momento del club y marcó a periodistas nacionales y partidarios como responsables de la crisis. ¡Enterate!

En su habitual discurso, Pablo Moyano denegó cualquier tipo de inconveniente en el club y se lo endilgó a las supuestas falsas noticias: “Se ha instalado que Independiente está muy mal económicamente. Hay muchos medios nacionales, partidarios y personas que quieren ser candidatos y sólo piensan que Independiente está mal. Han habido dos o tres jugadores que se declararon libres por la diferencia del dólar”.

Pareciera que el problema sólo lo tiene Independiente, pero todo el mundo está complicado. Hay un ataque sistemático hacia Hugo Moyano, que hace parecer que sólo acá hay complicaciones, no en todo el fútbol mundial. Este virus hizo destrozos en todas las actividades. El club está capacitado para bancar todas las deudas a nivel nacional e internacional, agregó el vicepresidente del Rojo.

Al ser consultado por los números específicos, comenzó: Hace seis años, cuando Hugo Moyano agarró como presidente debíamos miles de millones de dólares y nos hicimos cargo. Nadie habla de eso, se olvidan que nos hicimos cargo de las cagas de otros presidentes”.

“Hoy debemos al América que estamos por acordar, a Defensor Sporting 1,7 millones de dólares y 1,8 millones de dólares al Torino. Y estamos por arreglar con River, Vélez y Aldosivi, a los que le debemos. Parece más grande nuestra deuda que la deuda externa de Argentina, ya no entiendo más nada, no estamos al borde de la quiebra“, agregó en Independiente de América.

Al cerrar, nuevamente le dedicó su atención a los periodistas: Vamos a traer los refuerzos que pide el DT, más allá de las operaciones de Olé, Clarín, La Nación, Infobae y medios partidos no adeptos a la comisión directiva. Hugo no va a traicionar el club”.

¡Dale play a un nuevo InfiernoRojo TV, mano a mano con Nico Messiniti!

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect