Connect with us

Pablo Moyano: “Ojalá Pusineri pueda encontrar el equipo”

El vicepresidente de Independiente habló de la llegada del nuevo entrenador, del mercado de pases y de la secretaría técnica: “Hasta ahora no llegó ninguna oferta”.

Pablo Moyano se refirió a la reciente contratación de Lucas Pusineri: “Para la llegada de Pusineri fue importante su sentido de pertenencia. Habíamos hablado con él ya hace 2 años, antes de que firmara Ariel Holan. Nos había quedado esa cuenta pendiente. Ojalá pueda encontrar el equipo y que seamos protagonistas en las cuatro competencias”.

En diálogo con Proyecto Fútbol, el vicepresidente de Independiente se refirió a uno de los temas del último semestre y aseguró: “Vamos a hablar con Pusineri para ver si es conveniente armar una secretaría técnica”.

En relación a las posibles salidas y la conformación del plantel, Moyano aseguró: “Hasta ahora no llegó ninguna oferta, apenas algún sondeo por Martín Campaña. Es muy difícil que se de una venta así. Cecilio anduvo bien, tuvo buenos partidos y analizaremos si llega alguna oferta del exterior. Ahora tienen que volver Braian Romero y Leandro Fernández y ambos van a ser tenidos en cuenta”.

Además, puntualizó respecto a los últimos mercados de pases: “Sebastián Beccacece pidió algunos refuerzos, los trajimos y no rindieron. Por darle los gustos a los entrenadores, después pasa lo que pasa con algunos jugadores. Pero no siempre es así. De Silvio Romero decían que no le hacía un gol a nadie, hoy es el goleador del torneo y eso no se valora”.

“Nosotros nos esforzamos, casi que sacamos al club de la quiera. Colaboramos para que el equipo ascienda, terminamos el estadio que era una obra en construcción, pusimos predios de primer nivel. Claro que da bronca que te insulten”, agregó.

Por último, se refirió a las últimas novedades a nivel institucional: “Martín Redrado tiene un buen equipo y mucha eperiencia. Se acercó para colaborar con el club y va a auditar todo lo referido a los gastos”.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect