Connect with us

Pablo Moyano ratificó a Beccacece en el cargo

El vicepresidente de Independiente aseguró que no está en discusión la continuidad del DT. ¡Enterate!

“Sebastián Beccacece nunca estuvo en discusión. Esta comisión directiva ha respetado los contratos de sus directores técnicos. Ahora estamos esperando que Independiente arranque de una buena vez por todas”, comenzó Pablo Moyano, en torno a las versiones que alejan al DT de su cargo.

En la misma línea, Pablo Moyano indicó: “Esperemos al viernes, confiemos en que vamos a pasar de ronda en la Copa Argentina y después se verá. Pero no hay ningún tipo de duda de que el técnico va a continuar”.

Respecto al duelo ante Lanús, el sindicalista expresó: “Lamentablemente no se están dando los resultados y el partido del viernes se transformó en trascendental. La Copa Argentina es la única competencia que nos clasifica a la Copa Libertadores y vamos a hacer todo lo posible para ganarle a Lanús”.

Para cerrar la rueda de prensa, Moyano comentó sobre la actuación de Nicolás Lamolina el pasado domingo: “Hablamos con Sebastián Beccacece y con los jugadores. El otro día ante Argentinos Juniors no se dio el partido. Sabemos lo que ocurrió con el árbitro; lamentablemente cada vez que Independiente levanta el nivel hay una circunstancia que termina perjudicándonos. A todos los hinchas nos preocupa esto”.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect