Connect with us
Pablo Moyano y frases de despedida: “Pablo y Hugo Moyano se van”

Pablo Moyano y frases de despedida: “Pablo y Hugo Moyano se van”

Pablo Moyano y frases de despedida: “Pablo y Hugo Moyano se van”

Pablo Moyano dejó en claro que ni él ni su padre participarán de los comicios de octubre, ponderando la gestión.

“Pablo y Hugo Moyano se van, hay muchos muchachos en la Agrupación Independiente que seguramente tomen. Yo con el quilombo de la CGT y el gremio lamentablemente no me da el tiempo. Lo importante es que los hombres pasan y las obras quedan. Por muchos años se va a recordar lo que hicimos en la gestión; estructura, dos copas que ganamos y el poder jugar copa todos los años”, aseguró Pablo Moyano al hablar de la salida suya y de su padre del club.

Luego, en como seguirá el bloque oficialista, narró: “En dos semanas va a haber una reunión en Agrupación Independiente. Hugo Moyano ya ha dicho públicamente que no va a ser candidato. Más allá de los errores que se han cometido acá habla todo el mundo, como Doman que es candidato de Clarín y el PRO, en mi vida lo vi en la cancha. Cuando descendimos no apareció ninguno, aparecimos Hugo y yo más cinco y seis. Ves la cancha, los predios y que ganamos dos copas”.

“Lamentablemente hubo un ataque y se mezcló lo político, estuvimos a punto de ir presos por una causa que se inventó de Independiente. Lamentable se ha mezclado todo, nos hemos desviado en algún momento y cometimos algunos errores. En el peor momento de Independiente estos personajes no aparecieron”, manifestó el por entonces presidente primero del club en radio 10, al hacer una autocrítica.

Por último, al defender la gestión, remarcó: “Nos vamos, pero dejamos un estadio europeo, estos personajes que hablan y periodistas, donde ves las boludeces que hablan yo los invitaría a que vean lo que deja esta comisión directiva. Deudas habrán, por supuesto, el mundo está endeudado, pero hay patrimonio y futuro con el que se puede dejar redito”.

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie” Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Actualidad

Una nueva contradicción de la anterior comisión directiva Una nueva contradicción de la anterior comisión directiva

Una nueva contradicción de la anterior comisión directiva

Actualidad

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

El relato de la contradicción El relato de la contradicción

El relato de la contradicción

Actualidad

Advertisement
Connect