Connect with us
Pagola: “Al socio hay que pedirle que solo pague la cuota y vaya a votar”

Pagola: “Al socio hay que pedirle que solo pague la cuota y vaya a votar”

Pagola: “Al socio hay que pedirle que solo pague la cuota y vaya a votar”

Luciano Pagola, candidato a relaciones públicas por parte de Agrupación Independiente Tradicional, explicó que pasos seguiría en caso de ser gobierno.

 “El camino fue largo, arrancamos el trabajo en la pandemia, desde que empezamos a recibir noticias malas en Independiente. Después todo lo que sucedió, fue un mérito haber llegado a este lugar. Tuvo mucha fuerza toda la lista, pero fue clave la fuerza y la potencia de Fabián Doman. La lista está conformada y estamos todos muy unidos”, fueron los primeros dichos de Pagola en relación a la conformación de la lista.

Luego, al hacerse eco de los dichos de Claudio Rudecindo con respecto al esfuerzo que tendría que hacer el socio, el candidato indicó: “Al socio no hay que pedirle ningún esfuerzo extra. Con solo que vaya a votar y pague su cuota ya está. Ningún pedir dinero. Lo único que tiene que hacer el socio es ir a votar”.

Como primera medida que el club sea a puertas abiertas para todos los socios. Que todos tengan conocimiento de lo que sucede en la economía, o las finanzas del club. No va haber un mánager, los dirigentes volver a hacerse cargo”, señaló el candidato en Más Rojo radio.

Por último, sobre el nexo con las peñas narró: “La idea es no borrar ninguna peña. Tengo entendido que son 318 peñas, vamos a hacer un relevamiento para que ellos nos conozcan y nosotros a ellos. Les vamos a dar actividades a las peñas, con cuestiones de marketing, embajadores. Vamos a tener línea directa con la gente que se encargue para que nos pueda ayudar. La comunicación y relación debe ser permanente”.

Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir

Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir

Actualidad

Al final no eran cuatro gansos Al final no eran cuatro gansos

Al final no eran cuatro gansos

Actualidad

Las felicitaciones a las nuevas autoridades Las felicitaciones a las nuevas autoridades

Las felicitaciones a las nuevas autoridades

Actualidad

Juan Marconi Juan Marconi

Juan Marconi: “Vamos a hacer todo para que Independiente vuelva a ser”

Actualidad

Advertisement
Connect