Connect with us
Sergio Palazzo

Palazzo habló de las deudas

Sergio Palazzo

El ex vocal y actual secretario deportivo de Independiente explicó la elección de Julio Falcioni, los reclamos que afronta actualmente el club y que postura tiene para las elecciones de 2021. ¡Mirá lo que dijo!

“Julio Falcioni es un técnico de sobradas capacidades. Tuvo éxito en Boca y Banfield, y llegó a una final de Libertadores. Equipo que ha conducido, generalmente potenció sus jugadores. Independiente necesitaba un técnico y creo que él reunía las capacidades para ese lugar. Es un gran profesional y estamos muy contentos”, marcó Sergio Palazzo en cuanto a la llegada del Emperador al club.

Ante la consulta de los fallos en el TAS, el secretario deportivo explicó: Está en condiciones de incorporar, el problema de Fernando Amorebieta ya fue solucionado con el depósito que había que hacer. Con respecto a la inhibición que salió por el tema de Gastón Silva, hay 45 días hábiles y se está haciendo una oferta de pago a Torino para resolverlo”.

“No hay problemas para incorporar. Las incorporaciones son propias de lo que pasa en el mercado futbolístico, son muy pocos los equipos que compran o venden. Cayeron notablemente los ingresos de los clubes”, indicó el dirigente en diálogo con radio La Red.

En el final, Palazzo negó todo interés de ser presidente del club y habló de una posible re reelección:No tengo aspiraciones a ser presidente, en absoluto. Con la comisión hablamos de que vamos a tratar de gestionar el club en lo que queda del mandato, tratando de tener logros deportivos y ser eficientes. Cuando estemos más cerca de diciembre, recién ahí se hablará. Hay que poner las energías en gestionar”

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect