Connect with us

“Palomo”, un extracto para lagrimear

¡A 26 años de su debut con la camiseta del Rojo, el Club compartió un video que eriza la piel!

Este 3 de abril se cumplen 26 años del primer partido de Albeiro Usuriaga con la camiseta de Independiente. Aquella tarde de 1994, el conjunto de Miguel Ángel Brindisi le ganó a River 1 a 0 en la Doble Visera con gol de Ricardo Gareca.

Por toda su destreza adentro de la cancha, por sus goles, por su simpatía y carisma, por su extravagancia y también por su repentina muerte, el Palomo se volvió un mito en el Rojo. Amado y recordado por los hinchas. La cuenta oficial del club publicó un video emocionante. Un fragmento de “Palomo”, el documental que Telepacífico de Colombia estrenó en diciembre, dirigido por Carlos Moreno y producido por Iñaki Echeverría, con la colaboración de Independiente.

El mismo día que Ricardo Bochini anunció su retiro, apareció Usuriaga y el film relata: “…Y apareciste vos, Palomo. Flaco como un jabirú, inquieto en el banco. Y no te tuvimos que dar la pelota, vos solito la pediste. Y no tuvimos que adivinar el dibujo, vos solo marcaste el paso. Y te amamos desde el primer día…”.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect