Connect with us

Panchito bancó al entrenador

Francisco Guerrero apoyó el trabajo hecho por Eduardo Domínguez hasta el momento.

El presente deportivo de Independiente es magro, y no hace falta ser ningún genio para darse cuenta. Sin embargo, hoy necesita gente que tire para adelante, y Francisco Guerrero lo entendió muy bien: “El entrenador necesita más tiempo para plasmar su idea. Estoy convencido de que el equipo puede jugar mejor de lo que está haciendo. Quienes lo eligieron deben tener paciencia”.

Sobre la presión de jugar en el Rojo, Panchito fue claro: “El jugador necesita un tiempo de adaptación que no te da el fútbol argentino. No es fácil jugar en la Primera de Independiente, se requiere un proceso de maduración. Algunos necesitan más tiempo para llegar a su mejor versión. Y recordó la situación de la institución cuando él era futbolista: “En mi época de jugador era un club ejemplar. Las cosas se hacían bien desde la parte dirigencial, y los compañeros experimentados, con mucha trayectoria, ayudaban a los que recién empezábamos”.

En relación a la posibilidad de trabajar en el Rey de Copas, el ex delantero explicó: “Nunca me llamaron para trabajar en Independiente. Sin falsa modestia, creo que no tuve tanta trayectoria ni le di tanto al club como, por ejemplo, Faryd Mondragón. Aún así, sé que la gente me recuerda con mucho cariño.

Al finalizar, en diálogo con Amplitud Independiente, Guerrero recordó el gol que le hizo a Boca en el Clásico que enfrentó a César Menotti y Carlos Bilardo: “Uno de los goles que más recuerdo, no sé si el que más me gusta, es el que le hice a Boca en la Bombonera. También otro a Racing, en cancha de Independiente”.

 

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect