Emiliano Papa, volante de Independiente, se acercó a los periodistas antes de subir al micro para volver a la concentración. Luego del empate, aseveró: “Jugamos bien pero no pudimos concretar con goles”.
El ex fútbolista de Vélez y Rosario Central sostuvo: “Hay que rescatar la actitud del equipo, que a pesar de se ir perdiendo en lo últimos minutos fue a buscarlo con todo, con buenas intenciones y llegó al empate. Faltando pocos minutos fuimos contra el arco y se logró el empate, que a priori no era lo que queríamos pero el partido se dio así. Tendremos que trabajar de cara a lo que viene”.
“Hay que hacer el análisis con tranquilidad. Hilvanamos buenas jugadas que no pudimos concretar, cosa que en Rosario de entrada habíamos abierto el marcador. Son partidos distintos y nosotros tenemos que seguir trabajando, mejorando y encontrando el equipo que todos queremos. Creo que de a poco lo vamos a lograr”, expuso el mediocampista, que fue reemplazado por Martín Benítez.
Siendo uno de los jugadores más cuestionados por su desempeño frente a Sarmiento, Papa opinó: “La impaciencia del hincha es normal en este fútbol pero nosotros tenemos que contagiar con juego, de adentro para afuera. Son cosas que siempre pasan en el fútbol y tengo fe que este grupo va a conseguir alegrar a la gente”.