Connect with us

Para Julián, la Selección

(INCLUYE VIDEO CON SABELLA HD).- En la noche de Avellaneda el Avispa Velázquez fue ovacionado antes durante y después del triunfo ante Banfield. En un palco, Alejandro Sabella lo fue a ver y se llevó una gran impresión del crack.

Hace dos fechas atrás chocaba con Hauche y sufría un esguince en la rodilla. La recuperación le iba a demandar un tiempo prudencial, sin embargo el defensor central demostró una mejoría óptima y ante Banfield apareció en la defensa titular.

Impasable, por arriba y por abajo. Jugador completo. Físico envidiable y un amor propio por su profesión y por la camiseta que es digno de loas. Es uno de los mejores jugadores de este plantel y ojalá no sea transferido en los próximos meses, pese a que la actualidad económica sea el primer problema para esta ilusión.

Esta noche, los delanteros de Banfield perdieron una y otra vez con este tiempista para el cierre y una roca para chocar. Quita, anticipa, gana de cabeza y sale con pelota al pie para que el equipo comience jugando desde abajo. Tiene a Milito a la izquierda y a Tuzzio a la derecha. Toma de cada uno lo mejor y cada partido demuestra toda su entereza y fiereza.

El hincha lo idolatra. El hincha lo ovaciona. Su rendimiento es impecable y se encamina para ser un referente de la defensa. Sabella ya lo anotó y su jerarquía le dará ala Selección una alternativa para uno de los problemas que tiene el combinado nacional.

La Avispa, la ley del ex y el 2 a 0

Actualidad

Avispa Velázquez regresa al fútbol argentino

Actualidad

El Bocha y el Kun despidieron a Sabella

Actualidad

Descansa en paz, Sabella

Actualidad

Advertisement
Connect