Connect with us

¡Para no aflojar!

Independiente se enfrenta a River, desde las 22:10, en la definición de la Copa de Oro en Mar del Plata. Con el triunfo, aunque también empatando, el Rojo se quedará con el certamen de verano. Debutarán Emiliano Papa, Diego Rodríguez y Lucas Albertengo. Dirige Fernando Rapallini.

Con la mira puesta en comenzar festejando, aunque apenas sea un certamen de verano, Independiente enfrentará este martes por la noche a River, en Mar del Plata. Apenas un empate – ni hablar un triunfo – le alcanzará al Rojo para quedarse con el triangular que completa Estudiantes de La Plata y que ofrece la Copa de Oro.

Jorge Almirón hará debutar a 3 de sus 4 refuerzos. Emiliano Papa, Diego Rodríguez y Lucas Albertengo estarán desde el inicio, entre los titulares, mientras que Claudio Aquino estará en el banco de los suplentes, a la espera de sumar algún minuto. El DT busca variantes y aprovecha los partidos de preparación.

Por su parte, Marcelo Gallardo pondrá un equipo con algunos titulares y varios suplentes, luego de lo que fue la derrota ante Boca, por 1-0, también en Mar del Plata.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Jesús Méndez, Diego Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Lucas Albertengo, Francisco Pizzini. DT: Jorge Almirón.

River Plate: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Gonzalo Martínez; Lucas Boyé, Fernando Cavenaghi.DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 22.10.

Estadio: José María Minella, Mar del Plata.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Televisa: Fox Sports.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect