Connect with us

“¿Para qué vas?”

Federico Mancuello contó una anécdota que retrata fielmente su gran relación con Jorge Almirón. Capitán y DT cruzaron brevísimas palabras en relación a la convocatoria a la Selección Argentina. Mira.

Según contó Mancuello cuando se supo su llamado a la Argentina, habló con el DT y éste le consultó quiénes estaban convocados. Ante la pregunta, el Capitán comenzó nombrando los delanteros. Ahí, Almirón lo cortó y son una sonrisa en la cara, lo miró y le dijo: “¿Y para qué vas?”. Luego se fue.

La anécdota la dio a conocer el propio jugador, lo que realmente muestra la relación estrecha entre ambos. De todas maneras, el DT este jueves cuando hable en conferencia se referirá a la convocatoria tan merecida para uno de los emblemas del Rojo.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect