Connect with us

“¿Para qué vas?”

Federico Mancuello contó una anécdota que retrata fielmente su gran relación con Jorge Almirón. Capitán y DT cruzaron brevísimas palabras en relación a la convocatoria a la Selección Argentina. Mira.

Según contó Mancuello cuando se supo su llamado a la Argentina, habló con el DT y éste le consultó quiénes estaban convocados. Ante la pregunta, el Capitán comenzó nombrando los delanteros. Ahí, Almirón lo cortó y son una sonrisa en la cara, lo miró y le dijo: “¿Y para qué vas?”. Luego se fue.

La anécdota la dio a conocer el propio jugador, lo que realmente muestra la relación estrecha entre ambos. De todas maneras, el DT este jueves cuando hable en conferencia se referirá a la convocatoria tan merecida para uno de los emblemas del Rojo.

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect