Connect with us

Para seguir adelante

La obtención de la Copa Sudamericana debe ser para Independiente el puntapié para seguir logrando títulos e imponiéndose en el continente. La CD tendrá la tarea de desarmar el equipo lo menos posible.

Luego de que Independiente ganara la Copa Sudamericana comenzaron a haber sondeos por varios de los futbolistas del campeón, incluso por el mismo Ariel Holan, quién tiene ofertas de muchos equipos importantes. Los dirigentes del club, sea quienes ganen las elecciones, deberán hacer lo posible por retener al DT y claro, no desarmar su equipo para pelear por todas las competencias que se vienen en el 2018.

Según las mismas palabras de Ariel Holan, el entrenador se juntará entre lunes y martes con las autoridades para definir su futuro. Una de las ideas principales del entrenador es sostener la columna vertebral del plantel y hacer un proyecto con las inferiores de la institución, con el objetivo de que sean el sostén del club.

La comisión directiva deberán estar a la altura y no tentarse con la primera oferta que aparezca, sino trabajar y gestionar para que el Rojo siga ganando campeonatos, que es la mejor forma de sanear de una vez por todas al Orgullo Nacional.

¿Querés la gorra qué ya tiene Sánchez Miño? ¡Conseguila en la Tienda InfiernoRojo! CLICK ACÁ

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect