Connect with us

Para Yoyo el apoyo del hincha “se nota día a día”

Héctor Maldonado charló sobre el presente del Rojo y expresó: “Al club lo salvamos entre todos”.

En un momento en el que Independiente pareciera estar saliendo del desastre económico hecho durante los últimos años, Héctor Maldonado dio un panorama de la situación actual: “Nosotros estamos en condiciones de presentar el balance económico, pero no lo permitieron. Con esto queremos llevarle tranquilidad al socio, a pesar de que no sea el mejor balance”. Y sumó: “Solo nos quedaron dos contratos en dólares en el actual plantel, el resto de los jugadores cobra en pesos”.

En sintonía con el tema económico, el dirigente analizó la gestión de Hugo Moyano desde que asumió en 2014 hasta la actualidad: “En estos años de gestión fuimos trabajando, dándole lo mejor al club para que vuelva a ser lo que fue. Cuesta mucho, pero creemos que si hay una unidad, esto será posible. Y, sobre lo último, agregó: “Es una buena oportunidad para que la oposición entienda que al club lo salvamos entre todos. Nosotros siempre pedimos que vengan y ayuden entre todos”.

Sobre los juveniles del Rey de Copas por los que la institución podría recibir dinero, el secretario general afirmó: “Estamos gestionando varios derechos de formación, y entre ellos está el de Diego Churín. Aún no reclamamos, pero seguramente lo haremos en un futuro. Y, sobre la situación de Francisco Delorenzi, añadió: “Los equipos del ascenso no pagan derecho de formación, y lo de Delorenzi fue una maniobra económica entre Sacachispas y Salamanca”.

Finalmente, en diálogo con Emoción Roja, Maldonado reconoció la compañía de los hinchas en el delicado momento que atraviesa el más grande: “Gracias al socio, Independiente se sigue manteniendo bien. El 90% de ellos paga su cuota, y le agradecemos por acompañar al club a pesar de la situación”. Y cerró: Uno siente el apoyo del hincha día a día cuando vemos que se agotaron las nuevas camisetas, aun con esta situación pandémica.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect