Connect with us

Parece imposible, pero hubo un acercamiento

Por quinto año consecutivo, Iván Marcone suena en Independiente.

Parece repetitivo y cansador, pero hasta que Iván Marcone no se retire, siempre sonará en Independiente. Es fanático del Rojo, pero además un muy buen futbolista que podría darle un salto de calidad al mediocampo del Rojo.

Después de un paso irregular por Boca, el Elche se vio en la obligación de ejecutar la cláusula y comprarle el pase en 5 millones de dólares. El jugador pertenece a la entidad española, pero existe la posibilidad de que sea prestado en la temporada que comenzará luego de la Euro Copa y de la Copa América.

Y la noticia es que hubo un acercamiento entre un dirigente de Independiente y Christian Bragarnik, quien maneja la empresa que representa a Iván Marcone. El agente está interesado en llevarse a dos futbolistas del Rey de Copas, entonces, en Avellaneda retrucaron que les gustaría contar con el ex Lanús.

La realidad es que es una operación compleja, partiendo de la base de que el Rojo no tiene dinero para afrontar el salario que Marcone percibe en Elche, ni tampoco pagar un cargo por el préstamo. Pero con Bragarnik en el medio, moviéndose por sus intereses, todo es posible. Incluso un trueque.

Sólo el tiempo dirá si esta historia tiene un final feliz para Independiente o si simplemente fue una charla que quedó en el aire. Tarde o temprano, el mediocampista va a ponerse la casaca del Orgullo Nacional.

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Advertisement
Connect