Los dos juveniles de Independiente disputaron un amistoso contra las inferiores de Vélez, bajo las órdenes de Diego Placente.
Mientras la Selección Argentina finalizaba su participación en las Eliminatorias y Felipe Loyola hacía lo propio con Chile, dos juveniles del Rojo también sumaron roce durante el parate. Los pibes de la Reserva, Tomás Parmo y Bautista González fueron citados por Diego Placente para formar parte de un microciclo de trabajo y tuvieron la oportunidad de disputar un amistoso.
Durante la mañana del martes, Argentina recibió la Sexta y Séptima división de Vélez en el predio Lionel Andrés Messi para disputar un amistoso, que terminó 1-1, de dos tiempos de 45 minutos. La intención fue que cada uno sea disputado por equipos diferentes. Parmo y González ingresaron en el complemento.
Más allá del resultado, el objetivo principal del encuentro para continuar en la puesta a punto de cara al Sudamericano Sub 15, que se disputará del 4 al 19 de octubre, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Con su participación nacional culminada, Parmo y González regresarán a Avellaneda para vestir la camiseta de Independiente, donde ambos son titulares en la consideración de Pedro Monzón. En el caso del enganche, viene de marcar dos goles frente a Racing y arrastra varios partidos en un alto nivel, mientras que el zaguero de 16 años, pero de 1.83 metros de altura, cada vez se muestra más sólido en su camino para llegar a la Primera.