Connect with us
Entrenamiento: presenta dos bajas

Paró un once con tres variantes

Entrenamiento: presenta dos bajas

Este martes Independiente se medirá ante Huracán. Para este duelo Julio Falcioni haría modificaciones. ¡Este es el once que se vislumbra!

Este martes desde las 21:30 Independiente recibe a Huracán, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. En este duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional, los de Julio César Falcioni tendrán que obtener la victoria, para así romper con una racha de cuatro duelos sin ganar como local. Para ello, el entrenador planea cambios en el once.

Este duelo será importante para marcar el camino, con un DT que desde su llegada sumó una derrota y un empate. En el entrenamiento de este lunes el experimentado estratega dispuso un once, teniendo a: Milton Álvarez Alex Vigo Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas Romero Iván Marcone Alan Soñora Damián Batallini; Leandro Fernández, Leandro Benegas.

De esta forma, vuelve al once Joaquín Laso, ante la baja obligada de Barreto. Mientras tanto, Elizalde entraría en los titulares ganándole la pulseada a Lucas Rodríguez. Por último, ingresaría Iván Marcone por Tomás Pozzo, yendo a los extremos Soñora y Batallini.

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

con Falcioni con Falcioni

¿Qué sucederá con Falcioni luego de las elecciones?

Actualidad

¡Así forma Independiente! ¡Así forma Independiente!

¡Así forma Independiente!

Actualidad

Por este motivo no juega Lucas Romero Por este motivo no juega Lucas Romero

Por este motivo no juega Lucas Romero

Actualidad

Advertisement
Connect