Connect with us

Parra: “Estoy seguro que es un desgarro”

Facundo Parra, que salió con una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, se lamentó: “Acompañaré desde afuera, porque es la única que me queda”.

Luego del triunfo ante Douglas Haig, Facundo Parra destacó lo hecho en el segundo tiempo por el equipo: “Hicimos un gran esfuerzo, siempre con cosas que se nos dan en contra como el penal, pero sin embargo pudimos darlo vuelta”.

“En el segundo tiempo se jugó bien. Se generaron muchas jugadas. Tuve que salir, pero Sebastián pudo convertir, así que me voy contento. Pisano, Pizzini, Pocho entraron bien. Y necesitamos que todos esten bien”, agregó.

Por último, se lamentó por su lesión: “Creo que me desgarré, estoy seguro que ahora me pierdo todo lo que viene, me quiero matar. Pero tenemos que ganar, se acabaron las excusas. Nos quedan 3 finales y acompañaré siempre que pueda, estar con los chicos. Lo veré desde afuera, es lo único que me queda”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect