Connect with us

Parra: “Fue un desastre”

Facundo Parra habló de todo lo que vivió en su segundo pasó en el club, las dificultades dirigenciales y dejó una frase rutilante acerca de esa segunda etapa: “Hay veces que me arrepiento”.

Comenzando el dialogo Parra contó cómo es su actualidad futbolística: “Tuve varias propuestas, pero nada concreto para jugar en algún club, solo este del futbol peruano. Tendría que hacer cuarentena en Lima, aunque todavía estoy en Buenos Aires, no puedo darlo por hecho porque no está 100% efectivo mi paso al fútbol peruano (Carlos Stein)”.

“Mi vuelta al club era algo fácil, podría haber llegado como jugador libre pero bueno por otras circunstancias no se dio, la gente de Independiente por suerte me sigue apoyando“, explicó el delantero de su retorno a Independiente cuando dejó el fútbol de Italia para venir al Orgullo Nacional.

Luego, al recordar lo que era la comisión directiva del club en su segundo ciclo, el delantero expresó a La Visera: “Respecto a la dirigencia de Cantero, fue un desastre, nunca cobré lo que tenía que haber cobrado. Vivimos un año terrible y recuerdo que la gente me insultaba que me decían que venía a robar al club, cuando no sabían bien todo”.

Por su parte detalló que en ocasiones intentó volver al club después de marcharse en 2014: “Siempre me hubiese gustado volver a Independiente, fue en el club donde fui más feliz, yo intenten volver al club, llame en su momento para volver, pero luego no me volvieron a llamar”.

Por último, dejó una frase rotunda de los difíciles momentos que vivió en la institución“Hay veces que me arrepiento de haber vuelto al club, por todos los aspectos económicos no tendría que haber vuelto nunca”.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect