Connect with us

Parra y Fredes deschavaron a los que “se hacían los lesionados”

Los dos atacantes mencionaron a aquellos que se escondieron en la peor época del club.

El martes por la noche, Hernán Fredes recordó varios momentos que vivió en Independiente a través de una entrevista en Instagram. Consultado por el poco compromiso que mostraban algunos de sus compañeros durante la peor etapa de la historia del club, el jugador contó un hecho que le tocó vivir en ese plantel.

“Yo presencié una situación rara. Había un jugador que no sé si había tenido una molestia muscular o qué. Yo justo estaba en kinesiología y pregunté cuánto le faltaba para su recuperación y la respuesta fue que ya le habían dado el alta médica”, contó, despertando la inquietud de los hinchas.

Y continuó: “Ese jugador decía que todavía le molestaba. Ahí te das cuenta que preferían no aparecer antes de poner la cara”.

En ese momento, Facundo Parra se hizo notar en los comentarios de la transmisión de De la Cuna al Infierno al dejar el siguiente comentario: “El p*to de Zapata”, haciendo referencia al mediocampista Víctor Zapata.

Minutos más tarde, el ex delantero de Independiente arremetió con una suspicaz indirecta a Luciano Leguizamón; otro de los que conformaba ese plantel y dejó una penosa huella. “El que te embarga las copas”, completó sobre aquellos jugadores que se hicieron los lesionados para no jugar entre 2012 y 2013.

Fiesta de goles en Domínico

Actualidad

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Advertisement
Connect