Connect with us

Parra: “Yo volvía por los viáticos”

Facundo Parra recordó su paso por Independiente y aceptó que le hubiera encantado volver ¡Mirá!

En medio de la cuarentena, Facundo Parra contó cómo fueron sus primeros pasos en el fútbol y su llegada a Independiente: “En las inferiores, empecé a jugar de dos. Después, de mediocampista central y más adelante comencé a estar como delantero. Debuté a los 17 años. Cuando empezó a tomar fuerza lo de Independiente, me llamó mi representante y me comentó si quería jugar ahí. Y obviamente le dije que sí”.

El delantero fue pieza clave en la obtención de la Copa Sudamericana 2010, donde convirtió un gol en la final. A la hora de recordar este título, expresó: “Ese equipo iba al frente. Teníamos muchos huevos. Cuando perdimos la final 2-0 en Brasil con Goiás, sabíamos que acá lo íbamos a ganar. Ya desde el partido ante Argentinos Juniors nos dimos cuenta que podíamos llegar lejos”.

“En los penales se te cruza todo por la cabeza. Fue una locura ver a toda esa gente sufriendo. Esos cinco segundos para patear el penal son interminables”, concluyó.

Cuando se le consultó por la actualidad del Rojo, Parra dijo: “Lo conozco a Lucas Pusineri y espero que le vaya bien. Yo creo que ahora ha caído un poco en lo dirigencial. Me parece que hace uno o dos años atrás estaba mejor, pero sinceramente no sé en qué situación se encuentra actualmente. Esperemos que, cuando pase todo esto, vuelva a levantar”.

Cuando se le consultó por las ganas de volver, el ex delantero no se guardó nada y aseguró:Obvio que me hubiera gustado volver a Independiente. Me parece que siempre que fui, rendí. Estuve en el peor momento en la historia del club y lo pudimos sacar adelante. Ahora creo que es mi mejor momento en la carrera. Hace poco, cuando el club contrató a Cristian Chávez por dos millones y medio de dólares, que tiene mi edad, me dije a mi mismo que tranquilamente ese refuerzo pude haber sido yo. Hubiese ido por los viáticos”.

La vueleta del Kun Agüero es uno de los temas del momento en el mundo Rojo, y ante la consulta de Gastón Edul, Parra dijo: “Ojalá que pueda volver al club porque él es diferente. Habrá que ver si tiene las ganas de volver. Yo creo que es de los mejores jugadores que han salido de Independiente en los últimos 20 años“.

Fiesta de goles en Domínico

Actualidad

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Advertisement
Connect