Actualidad

Partidazo del Kun

El Atlético de Madrid, que ofrendó a sus hinchas la Supercopa de Europa obtenida hace unos días, arrancó la Liga a puro gol derrotando 4-0 al Sporting Gijón. El Kun sigue intratable, una máquina imparable.

La tarde del lunes arrancó con muchos aplausos y felicitaciones para esos jugadoresque lograron obtener por primera vez el torneo Internacional para las vitrinas del colchonero. Pasearon la Supercopa por todo el estadio y, luego, al rival de turno. Sí, hubo “afano” en el Vicente Calderón.

Sin dudas uno de los máximos responsables de esto fue Sergio Agüero. El ex Independiente dio muestra una vez más de su excelencia, de su calidad innata y de toda su potencia ofensiva. Esta vez no pudo marcar, pero hizo todo para que lo hagan sus compañeros, entre ellos el uruguayo Forlán.

A los 11 fue Jurado, quien se despidió de su público para jugar en el fútbol alemán, el que remató desde lejos a la salida de un tiro de esquina y marcó el primer tanto. El Kun ya había empezado a hacer de las suyas, pero recién a los 38 minutos de juego y tras apilar a casi cuatro rivales le sirvió a Forlán el 2-0.

Con esa diferencia y todo un estadio alentando, el Atlético arrancó el complemento como un equipo avasallador. A los 18 minutos, el Kun la abrió para Reyes, éste lo habilitó a Ujfalusi, que desbordó y habilitó a Forlán para el 3-0.

El fin de fiesta lo puso Simao que, luego de una serie de toques, remató colocando la pelota en el ángulo superior más lejano del arquero. Ovación para el equipo, gestos de redención para el Kun y el Atlético de Madrid arrancó la Liga con todo y un poco más…porque soñar no cuesta nada.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version