Connect with us

Pasá la escoba, Tolo

tolo gallego

Ya pasaron Falcioni, Burruchaga, Troglio, Santoro y seguimos penando en el veneno de la mediocridad. Un veneno que nos consume poco a poco, que amenaza con seguir manchando la historia de Independiente y de seguir desangrando la herida abierta a partir del 2005.

Hoy contamos con un técnico querido por la gran mayoría de la masa roja, entonces démosle el crédito para que actúe, para que pase la escoba a gusto y piaccere, para que ponga los puntos y detenga la hemorragia. Gallego tiene el apoyo, ahora deberá actuar y empezar a, tal como lo dijo él luego del partido ante Lanús, empezar a cortar de raíz. Basta de papelones, basta de bochornos futbolísticos, en Independiente hace falta mano dura, y el que no quiera acatar las palabras del técnico, que se vaya.

Hoy estamos peor de lo que se puede, merodeando en la vulgaridad de un equipo chico, que pierde sin atenuantes, porque, más allá que el partido empezó a cambiar luego del 1-3, seguimos cayendo al infierno de no saber cómo dar vuelta una historia adversa. El equipo no tiene rumbo, pero lo más significante es que no tiene alma ni espíritu para reponerse.

Basta de festejar triunfos falopa, que sólo amortizan una semana y al próximo fin de semana se vuelve una pesadilla exasperante. Un triste presente que da pena. Pero todos sabemos que esto no es de ahora, esto viene desde hace años, basta. Apoyemos a Gallego si tiene que jugársela con los pibes, porque nadie mejor que él para barajar y dar de nuevo, nadie mejor que él para hacerle la cabeza a los pibes, para madurarlos de un saque y que de una vez por todas, grandes y chicos entiendan que están defendiendo los colores que le dan de comer. Esos colores que vos y yo amamos de pendejo. Que de una vez por todas a los jugadores sólo les importe ganar y transpirar la gloriosa camiseta de Independiente.

Basta de putrefacción, limpianos de todo mal, Tolo. Basta de este equipo parrillada, que tiene de todo menos corazón. Pase la escoba, Tolo, que no quede más mugre debajo de la alfombra.

Lucas Sawczuk para Infiernorojo

Hasta siempre Mariscal

Actualidad

Ovación y plaqueta

Actualidad

Tula, averiado

Actualidad

Renunció Américo Gallego ¿y ahora?

Actualidad

Advertisement
Connect