Connect with us

Pasa sacar una sonrisa

¡Independiente va como puntero a Rosario con un antecedente espectacular!

A partir de las 20:15 del sábado, el Rojo visitará a Rosario Central por la fecha 6 del Torneo con la gran responsabilidad de ganar y sostenerse la punta del campeonato.

El último antecedente entre ambos genera una sonrisa en el rostro de los hinchas del Rey de Copas. Fue el 5-0 en el Estadio Libertadores de América, disputado el 1° de febrero del 2020, aún con Lucas Pusineri en el banco de suplentes.

Fue una tarde de sol repleta de goles, con todos autores distintos: Alexander Barboza, Leandro Fernández, Braian Romero, Silvio Romero y Andrés Roa. ¡Tremenda goleada!

Aquel equipo formó con Campaña; Bustos, Franco, Barboza y Sánchez Miño; B. Romero, Blanco, L. Romero y Domínguez; S. Romero y Fernández.

De ese encuentro sólo repetirán esta fecha en Rosario el Tractor, Mingo y el Chino. Además, Roa y Chaco Martínez que entraron desde el banco. Sin ingresar, pero que hoy son parte del plantel, estuvieron Milton Álvarez, Alan Velasco y Sergio Barreto. ¡Cómo cambió Independiente en un año y medico!

 

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

Advertisement
Connect