Connect with us

Pasacalles, insultos y los mismos once


Américo Gallego repitió el equipo que paró el martes, con línea de 3 defensores y Adrián Fernández como único punta. Un grupo de hinchas que se acercó hasta Ezeiza insultó a los jugadores. El plantel ya se quedó concentrado.

Hubo de todo tal como anuncia el título de la nota. Haciendo cronología o una crónica dejaríamos el fútbol para el final. Pero haremos al revés. Es que en Ezeiza el Tolo confirmó esa variante en el esquema que ronda en su cabeza. La línea de tres, pese a que Unión viene con gente ágil para la contra, como Franzoia, será casi una fija. 

Tula como líbero, Galeano y Mancuello como stoppers volvieron a ser los encargados de custodiar el área del Ruso Rodríguez. En el medio, la idea es que Villafañez no tenga el compromiso de la marca y sí el de hacer ancho al equipo en ataque. Justamente, una ofensiva que tendrá el debut como titular del paraguayo Adrián Fernández, mientras que Caicedo irá al banco de suplentes.

Lo de Farías ya es de público conocimiento que no estará. El Rolfi y Miranda serán los que tengan la función del pase gol o el acompañamiento al único delantero. La zona de volantes la completaron Fredes, Zapata y Ferreyra. Aunque, a juzgar por su importancia, Fabián Vargas sería quien ocupe el lugar del volante zurdo ex Vélez.

Hay que señalar que luego de unos minutos, el Tolo cambió el esquema y probó con Contrera de 4. Habrá que esperar al entrenamiento matutino de mañana, jueves, para confirmar lo que hoy parece una fija: la línea de 3 en el fondo.

En cuanto a la visita de un grupo de hinchas hay que señalar que demostraron su descontento y amenazaron a los jugadores. Los pasacalles que se ven en la imagen que ilustra la nota lo certifican. Uno ya fue colgado en Villa Domínico y el otro insulta y reprueba a la gestión Comparada y a la actual de Javier Cantero.

Además, al momento de ingresar los jugadores al predio de Ezeiza para realizar el entrenamiento fueron amenazados con insultos, tal como se muestra en el video de TyC Sports (http://www.tycsports.com/notas/78478-un-grupo-hinchas-apreto-leguizamon). El que peor la pasó fue Luciano Leguizamón al que lo detuvieron y le gritaron: “Te olvidaste de jugar? El goleador de Arsenal y ahora? Si no tenés ganas andate. Si nos mandan a la B y los matamos a todos”. El clima fue áspero y la situación es crítica.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect