Connect with us

Pasaron tres años

Independiente no ganaba cinco partidos desde el 2012 cuando el equipo dirigido por el Tolo obtuvo tres triunfos por torneo y dos por Sudamericana. Además, van cuatro partidos sin goles en contra.

Desde que llegó Mauricio Pellegrino los números que llaman la atención no están en rojo, sino claramente van incrementando las ilusiones y las esperanzas del hincha de Independiente. No por nada, es el primer entrenador en alcanzar cinco triunfos en sus primeros cinco encuentros al frente del equipo.

Además, hay que señalar que hace 7 encuentros que el Rojo no conoce la derrota, y contando el receso por la Copa América, hace más de dos meses que no pierde. Incluso, ya van cuatro juegos que no le hacen goles. El último fue el en el Libertadores de América y lo marcó Olimpo. El resultado final ese día fue 3-1.

En cuanto a Diego Vera, hay que destacar que el ya jugó tres partidos. En todos, su rendimiento fue bueno, con un grado de adaptación bastante interesante. Y, quizás los más destacable, en dos de ellos marcó el gol del triunfo.

Seoane puso palabras al caso Gabriel Hachen Seoane puso palabras al caso Gabriel Hachen

Seoane desestimó la Ley de Salvataje

Actualidad

Una búsqueda que carece de sustento ideológico Una búsqueda que carece de sustento ideológico

Una búsqueda que carece de sustento ideológico

Actualidad

El Moncho comienza a perfilar un equipo El Moncho comienza a perfilar un equipo

El Moncho comienza a perfilar un equipo

Actualidad

Este viernes reunión por un nuevo candidato Este viernes reunión por un nuevo candidato

Este viernes reunión por un nuevo candidato

Actualidad

Advertisement
Connect