El exentrenador castigó la actitud del defensor que aún pertenece a Independiente. ¡Mirá!
Es sabido que Juan Sánchez Miño no continuará en Independiente luego de una comunicación oficial a Lucas Pusineri. Tras el regreso de las prácticas virtuales, el lateral estuvo dos días con el plantel profesional, pero tapando la cámara para que no lo vean; actitud que decantó en que baje definitivamente con la Reserva hasta que se resuelva su salida.
Fue Alberto Pascutti, quien reaccionó en contra, con su basta experiencia en el fútbol: “Lo de Sánchez Miño a Pusineri es una falta de respeto. He dirigido muchísimos planteles y el hombre que falla, para mí no va más”.
Además, el exjugador del Rojo contó en Campanas del Infierno: “Nosotros jugábamos al fútbol, nos peleábamos con un rival y no se enteraba nadie. Hoy se entera todo el mundo. Una cosa es ser famoso como René Favaloro y otra cosa es ser tristemente célebre. Hoy se mira cómo se cortan el pelo y cómo se visten”.
“Hoy el futbolista ha perdido rebeldía. No me hubiera imaginado jamas que un entrenador le diga a Ricardo Bochini que marque al 5 rival”, afirmó.
Por último, marcando una postura como DT, el Beto aseguró: “He tenido jugadores que eran terribles caudillos para todo el mundo y me venían a contar que había pibes que se acostaban a las 4 de la mañana. Eso lo detestaba porque no me gustan los alcahuetes”.