Connect with us

Paso demoledor de la U Católica en Ecuador

El próximo rival de Independiente en la Copa Sudamericana está puntero en su torneo y le clavó cinco a la Liga de Quito. 

No hay que confiarse para nada; el Club Deportivo de la Universidad Católica de Quito no será un contrincante sencillo para Independiente. Viene de golear 5-1 como visitante a la Liga de Quito de Adrián Gabbarini y Hernán Pellerano.

Con 37 unidades, el Camarata comparte la punta de la Liga Pro junto al Macará. De 17 partidos ganó 12, empató uno y perdió 4, todos como visitante. Metió 35 goles, pero le hicieron 15. Goleó a equipos como Fuerza Amarilla (6-0), El Nacional (3-0), Técnico Universitario (6-2) y Liga de Quito (5-1).

El primer partido contra el Rojo será el 25 de julio a las 21:30 en el Estadio Libertadores de América y la vuelta se jugará una semana después en el Estadio Olímpico Atahualpa, a 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect