Connect with us

Passarella: “Fuerza Tolo, no aflojes”

El presidente de River le deseó suerte a Américo Gallego y a los hinchas: “De todo corazón a la gente de Independiente le deseo lo mejor”.

Durante una entrevista con TyC Sports, el presidente de River, Daniel Passarella, le deseó suerte a Américo Gallego y a los hinchas del Rojo: “Tolo de todo corazón te deseo que puedas sacar adelante a Independiente. ¡Fuerza, no aflojes!”.

“Gallego tiene que estar atento porque Independiente está complicado. Yo le deseo lo mejor a la gente. Y al Tolo le deseo de todo corazón que pueda sacar a Independiente de esto. Dios te va a acompañar”, agregó el extécnico de River. Además de coincidir como jugadores, el Tolo fue ayudante de Passarella cuando este fue entrenador de la Selección Nacional en las Eliminatorias y en el Mundial de Francia en 1998.

Por último hizo un paralelismo con la situación que le tocó vivir durante el descenso de su equipo en 2011: “No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Espero que no estén sufriendo lo que sufrimos nosotros. Espero que no, porque tenés que tener un corazón fuerte para aguantar esto. Es tremendo. No es una aventura más, es muy doloroso”.

¡Guarda, Tolo!

Actualidad

Gallego: “Cuando uno no trabaja se pone mal”

Actualidad

El Tolo vuelve a dirigir

Actualidad

#IRTV Gallego: “Ducatenzeiler me decía cómo jugar”

Actualidad

Advertisement
Connect