Connect with us

¿Patito Rodríguez vuelve a Independiente?

¿Te gusta? El propio delantero admitió que ya hubo contactos entre un dirigente y su representante.

En el último año disputó 19 encuentros con la camiseta de Jorge Wilstermann, con cinco goles convertidos y 1330 minutos. A sus 31 años, Patricio Rodríguez relanzó su carrera en el fútbol boliviano y llamativamente confesó que hubo un acercamiento desde Independiente.

“Recibí la información por parte de mi representante del interés del Rojo, esa es la realidad. El interés del Club es cierto, aunque conmigo no ha hablado nadie”, inició el delantero en Independiente el Gran Campeón.

Y agregó: “Yoyo Maldonado habló con mi representante, y supuestamente el club iba a hacer una propuesta. Lo sentí muy real por mi presente y por la historia de Independiente“.

A su vez, Patito manifestó: Mis deseos de volver y las chances son posibles. Yo siempre tuve ganas de volver a Independiente. Una realidad es que nunca estuve a la altura del club, pero hoy sí estoy a la altura de cualquier club de Sudamérica”.

Para finalizar, Rodríguez remarcó: Independiente es parte de mi vida, de mi infancia, adolescencia, profesionalismo. Si hoy tuviera que entrar a la cancha de nuevo con la camiseta de Independiente me generaría muchas cosas, no se trata de lo económico ni de lo deportivo”.

¡Seguí la transmisión Vs el Tomba en vivo! ¡Seguí la transmisión Vs el Tomba en vivo!

¡Seguí la transmisión Vs el Tomba en vivo!

Actualidad

Independiente – Godoy Cruz: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Godoy Cruz

Actualidad

Ya hay fecha para definir al nuevo presidente

Actualidad

Advertisement
Connect