Connect with us

Patricia Bullrich contra Hugo Moyano, también por Independiente

(Joaquín García Conde)

La exMinistra piensa en sumarse a la política del club para ir contra la actual conducción. ¡Mirá!

El presente institucional, financiero y deportivo de Independiente le abre la puerta a muchos actores de la política nacional y provincial. Desde aquellos que siempre estuvieron vinculados con el club hasta otros que jamás pisaron el estadio y entienden -lastimosamente- que el Rojo puede ser un trampolín para sus carreras.

Tras el empate que pareció una caída ante Arsenal, la exMinistra de Seguridad de la Nación en el Gobierno de Cambiemos, Patricia Bullrich, volvió a atacar al presidente de Independiente, con quien tiene una disputa personal de larga data.

En Radio La Red, expresó: “El clásico fue una desgracia. Yo estoy en contra del presidente de Independiente. No sería dirigente ni por casualidad, porque no me siento con posibilidades de estar en el mundo del fútbol“.

“Por supuesto que me involucraría en una oposición a Hugo Moyano en Independiente, desde que lo sacaron a Javier Cantero que vivo angustiada”, se contradijo. Cabe recordar que fue quien contrató a Florencia Arietto en 2018 como asesora, quien mantiene un enfrentamiento con el líder sindical y recientemente señaló que debería estar preso por sus acciones privadas y dentro del Rojo.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect