Connect with us

Patricia Bullrich acusa que fue eliminada como socia del club

Según la exministra de Seguridad, fue expulsada por la conducción de Hugo Moyano.

La disputa se extendió del terreno político y llegó al Club Atlético Independiente, tras el caso del padrón trastocado en la última semana. Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación en el gobierno de Mauricio Macri, asegura que Hugo Moyano la eliminó como socia del club.

La exdiputada afirma que sufrió la baja previo a la depuración realizada por la institución en el mes de febrero. Siendo socia, admitió que tuvo un inconveniente con una tarjeta de débito y quiso modificarla, pero argumenta que desde el club le negaron esa posibilidad y automáticamente la sacaron por un período de 5 años.

Según Bullrich, el club le envió un correo electrónico en el que la notificó por una presunta deuda y le comunicó que, por ese motivo, caducaba su estado como socia. Un conflicto que traerá cola y pondrá otra vez a Independiente afuera de la sección “Deportes” de los diarios.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect