Connect with us

Pavoni: “A Holan lo atacan por no venir del fútbol”

Ricardo Pavoni se refirió a las críticas contra Ariel Holan: “Cuando las cosas se empiezan a caer, le pegan“.

Ricardo Pavoni analizó el presente del equipo y enfocó en las críticas sobre Ariel Holan: Lo atacan por no venir del fútbol. No pudieron darle el tiro de gracia porque ganó dos copas. Cuando las cosas se empiezan a caer le pegan. Venir o no del fútbol no te garantiza nada, yo jugué doce años en el club y gané cosas siempre y no soy Pep Guardiola“.

Además, el ganador de cinco Copas Libertadores y una Intercontinental agregó: “A Emmanuel Gigliotti le convenía la oferta de México económicamente y cul es el problema con eso, hay que entenderlo. El futbolista podrá discutir mil veces con el entrenador, pero eso no quiere decir que estén peleados. Es difícil poder reemplazar a alguien tan rápido, me acuerdo de los primeros seis meses de Ezequiel Barco y Emiliano Rigoni, que los mataban”.

Al finalizar, en diálogo con Estilo Rojo, Pavoni cerró sobre su rol en Reserva: “Nosotros, con el Japonés Pérez, trabajamos en lo emocional. Esta semana hicimos una lista de juveniles para que ya empiecen a trabajar con la Primera“.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect