Connect with us

Pavoni: “Seguiremos en el área de captación”

Ricardo Pavoni habló sobre Claudio Vivas, los juveniles que subió Ariel Holan y hasta recordó parte de su paso como jugador de Independiente.

A sus 73 años, Ricardo Pavoni seguirá vinculado al Club: “Seguiremos en el área de captación. Esta semana si Dios quiere comienza una etapa, y vamos a charlar con Claudio Vivas a ver que necesita de nosotros”.

“Ví a todos los chicos que subieron a primera, Messinitti, Togni y esa banda. Son jugadores de mucha categoría, son goleadores natos, y se han ganado el lugar. Ahora empieza el trabajo duro, la escalera hacia algo: hacia arriba o hacia abajo”, opinó Pavoni sobre los jugadores que subió Holan.

Por último, al uruguayo se le hizo inevitable recordar su paso por la institución de Avellaneda, y comparó las pretemporadas de aquella época con las de hoy. “Nosotros hacíamos pretemporada en Necochea, que tenía bosques de arena y pasto, pero teníamos un sólo torneo, el de Mar del Plata, torneo que hacía el Gordo Martínez, y se jugaba solamente ahí. Ahora hay amistosos en Mendoza, Salta, Jujuy, estás siempre viajando, y no podés regalar partidos porque tenés una obligación como club”, contó el ex jugador del Rojo en diálogo con Independiente El Gran Campeón.

 

Otra deuda del pasado golpea la puerta Otra deuda del pasado golpea la puerta

A fondo contra Moyano

Actualidad

de urgencia de urgencia

El caso Gonzalo Verón apura: Reunión de urgencia…

Actualidad

Tomás Rambert Tomás Rambert

Tomás Rambert: “Mi viejo me dijo que no me relaje, que esto recién empieza”

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo

Árbitro para visitar al Cuervo

Actualidad

Advertisement
Connect