Ricardo Pavoni habló después de la derrota por penales frente a Gremio en Brasil: “Fue un partido durísimo, pero a partir del segundo tiempo no nos pudieron entrar”.
Ricardo Pavoni, multicampeón con Independiente y uno de los ídolos más importantes del Club, habló sobre la reciente derrota ante el último campeón de la Copa Libertadores: “Lamentablemente se llegó a los penales y perdimos en el último, pero los triunfos van y vienen y este fue un paso muy importante”. Y agregó: “La cuestión está en adaptarse al rival, porque todos son distintos y más cuando se juegan competencias tan importantes”.
Además, el Chivo contó las intimidades luego del partido y el recibimiento de la gente en el hotel: “En el vestuario había silencio, nadie se animaba a hablar y el más amargado era Martín Benítez, pero cuando llegamos al hotel y la gente lo vio bajar del micro, se llevó todos los aplausos”.
Para finalizar el diálogo con Jogo Bonito, se refirió también a la salida del profe Alejandro Kohan y la llegada de Pablo Blanco: “Los dos son muy parecidos, Kohan tenía mucha llegada a los jugadores y Blanco también”, dijo. “Blanco es muy dinámico y ordenado, lo que le da la tranquilidad a Holan para ocuparse del equipo”, cerró.
Por: Sol Giorgetti.