Connect with us

#IRTV Pavoni: “Independiente es mi casa”

¡Reviví esta charla de colección con uno de los máximos ídolos del club!

En InfiernoRojo TV nos dimos el gusto de escuchar a Ricardo Pavoni. El Chivo es Independiente y honrarlo en vida es el mejor regalo para un hombre que dio todo por los colores.

En tiempos donde se aplaude a jugadores que se declaran libres o se ruega que continúen futbolistas que demostraron no querer seguir, hablar con Pavoni es un oasis en el desierto. 12 años en la institución y 12 títulos en el lomo.

“A veces uno se da cuenta lo que hizo en el club. Hace 40 años dejé de jugar y la gente todavía me reconoce. Eso me da una gran satisfacción y orgullo”, empezó la charla en InfiernoRojoTV.

Ricardo Pavoni definió al Rey de Copas de forma simple, pero profunda: “Para mí, Independiente es mi casa. La sede es mi hogar, la cancha es mía con mi familia adentro”.

Y sumó: “Hemos conseguido muchos logros, hemos hecho saltar de alegría a la gente y eso me lo reconocen siempre. Independiente es muy muy importante y yo jamás voy a hablar mal del club, siempre soy optimista”.

En cuanto a su postura histórica a la hora de declarar, el uruguayo indicó: “Yo no voy a complicarle la vida al club diciendo cosas que no sumen, que sean irreales. Siempre trato de pensar que las cosas que se van a solucionar”.

“Me gusta bajarle los decibeles a las críticas que a veces generan hinchas o periodistas. Si uno echa leña, hace crecer la hoguera y a mí me gusta apaciguar el fuego para que las cosas anden”, cerró esta primera parte de la entrevista.

¡Dale play a la charla a corazón abierto con el Chivo Pavoni en InfiernoRojo TV!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect