El Chivo Pavoni alzó la voz, opinó sobre el accionar de Leandro Stillitano y cómo ve este mal presente de Independiente. ¡Mirá!
De entrada, resumió Pavoni: “El que paga siempre es el técnico. Un entrenador ve que las cosas no funcionan y cambia, pero si con esas modificaciones tampoco resuelve los problemas de su equipo, ya se empieza a generar un runrún con respecto a su figura“. Y marcó: “Sé como trabaja él, es muy inteligente. Algunos jugadores todavía no le responden porque se tienen que adaptar a jugar en una cancha con 40 mil personas como público. Le tengo fe. No tengo dudas que lo va a dar vuelta“.
Luego, prosiguió: “Los nuevos futbolistas tienen que saber que están en un club grande, pero no por eso hay que jugar lindo, bonito y precioso. Primero, hay que ganar para trabajar con tranquilidad. Si uno de arranque quiere complicarse, jugar lindo, sucede lo que sucede ahora”.
“Lo más simple es armarse bien defensivamente y dársela a un compañero. Cada uno tiene que hacer lo que sabe y darle seguridad al equipo. Nosotros no siempre jugábamos bien y también existían las deudas. La diferencia reside en que ganábamos campeonatos y eso le daba confianza a la gente”, sentenció en el programa radial de Marcelo Benedetto.
Por último, el Chivo opinó de Sergio Barreto: “Barreto está rindiendo. Le ofrece seriedad y seguridad al equipo. Hay muchos futbolistas que necesitan del apoyo de los otros para demostrar su personalidad”.