Connect with us

Pavoni: “Pusineri agarró un fierro muy caliente”

En medio de la duda por la continuidad de Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga, Ricardo Pavoni dio su veredicto.

En horas donde el futuro del manager y del entrenador de Independiente son una incógnita, Ricardo Elbio Pavoni dio su más que autorizada mirada de la situación que envuelve a los dos protagonistas.

“Hubo jugadores que se han ido y lamentablemente hay que armarse de vuelta. El jugador que viene tiene que adaptarse a Independiente”, marcó en un inició Pavoni en cuanto a la realidad deportiva del club.

Luego, a la hora de dar su visión de Lucas Pusineri, manifestó: “Pusineri puso todo su esfuerzo y quiere al club. En cierta manera tuvieron que poner el hombro los chicos. Tienen que ser dos o tres chicos y el resto los deben llevar. Lamentablemente las cosas no salen”

Continuando con su análisis de lo hecho por el DT, el Chivo indicó en charla con ¿Cómo te va?: “Pusineri agarró un fierro muy caliente, cuando él agarra fue contra equipos durísimos, otro técnico por ahí espera un rato. Agarró porque quiere a Independiente”.

En el final, dio su opinión en cuanto a lo hecho por el manager y que decidiría él para el futuro de ambos: “Burruchaga vino a dar una mano, las cosas no salieron porque se fueron un montón de jugadores. Yo seguiría insistiendo en la situación de ellos, en que lo manejen distinto. Pusineri sabe lo que es el club”.

Independiente - Ceará Independiente - Ceará

Independiente – Ceará: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

sorpresas sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

Actualidad

llega llega

¿Cómo llega el Ceará?

Actualidad

Concentrados para conseguir el pase a Octavos

Actualidad

Advertisement
Connect