Ricardo Pavoni y Osvaldo Pérez tienen grandes chances de componer el cuerpo técnico de la Reserva, colaborando con Leandro Stillitano.
Ricardo Pavoni es uno de los máximos allegados de Ariel Holan y es consultado en muchas de las decisiones que finalmente toma el DT. Opinó sobre el 2018 del Rojo: “El balance es depende de dónde lo mires. No fue un año del todo positivo. Lo que queda ahora es hacer pie en los números de las transferencias y traer nuevos elementos de acuerdo a lo que quiera el técnico”.
En cuanto a la posibilidad de ayudar a Leandro Stillitano en la conducción de la nueva Reserva, expresó: “Quizás podemos colaborar en la Reserva con el japones Pérez. Se puede llegar a armar un Selectivo de Juveniles. Me pidió una serie de jugadores para que luego tengan la posibilidad de subir”.
“Con el Japones Pérez casi siempre estamos con Holan en el predio, hablamos de fútbol y él se preocupa por lo que podemos marcarle en alguna posición de los chicos de la Reserva para subir. A veces nos pregunta sobre los posibles refuerzos y nosotros le damos nuestro parecer”, añadió en MásRojo.
Por último, bancó al DT en sus decisiones: “Holan sabe que hemos tenido problemas con el juego aéreo, por eso por ejemplo prefiere a Gastón Silva que a Juan Sánchez Miño. Silva es más marcador natural, cabecea bien. Emiliano Rigoni y Ezequiel Barco, que luego se los vendió muy bien, al principio quizás no entraban en la onda del equipo. Después entraron bien y fueron figura; con Maximiliano Meza pasó igual”.
¿Quieres ver más productos?