Connect with us

Pedido unánime del plantel: ¡Refuercen el equipo!

Luego del triunfo, Eduardo Domínguez suspendió la conferencia de prensa, pero los jugadores hablaron por él.

Independiente sufrió, pero logró derrotar 1-0 a Atlético Tucumán para avanzar en la Copa Argentina. Sin embargo, volvió a jugar mal, de forma deslucida, y demostró las debilidades de un plantel que pierde jugadores y no incorpora. Hay dos competencias de por medio, y con suerte el Rojo tiene para afrontar una de ellas, si es que le alcanza.

Es por esto que, luego de la victoria, Eduardo Domínguez decidió no hablar en conferencia de prensa. El entrenador está visiblemente enojado por la falta de incorporaciones, agravada por la situación de Rodrigo Aliendro (que irá a River). Aún así, los que hablaron por él fueron los futbolistas, sobre todo los máximos referentes.

En diálogo con TyC Sports, Lucas Romero fue claro: “Entendemos que tenemos que sumar refuerzos para competir bien”. Al capitán, por su parte, se sumó Sebastián Sosa, que deslizó: “Necesitamos refuerzos. Gerónimo Poblete y Juan Cazares se tienen que quedar. Queremos armar un plantel competitivo”. En TNT Sports, por su parte, Leandro Fernández fue claro luego del encuentro con Estudiantes: En Independiente necesitamos que lleguen refuerzos para tener competencia interna en el grupo y plasmar la idea del entrenador.

A esta altura, tanto el DT como el plantel están alineados, y la pelota quedó del lado de la dirigencia. Mientras no hay tesorero y Héctor Maldonado viaja a Inglaterra para ver a la Selección Argentina, Independiente sigue sin incorporar futbolistas (solo llegó Iván Marcone). A esto, hay que sumarle la posibilidad de que se vayan Cazares y Poblete, y otros que están más afuera que adentro como Andrés Roa, Carlos Benavídez y Domingo Blanco. ¿Hasta cuándo seguirán durmiendo la siesta?

Advertisement
Connect