Connect with us
Pedro

Pedro Monzón: “Nosotros estamos al servicio de la Primera”

Pedro

El DT de la Reserva, Pedro Monzón, alzó la voz y dio detalles de su categoría respectivamente. ¡Mirá!

De entrada, Pedro Monzón dijo: “Son 40 chicos haciendo la pretemporada, y llegará el momento de hacer un recorte cuando empiece el campeonato. La pretemporada fuerte empezó el 3 de enero y a los chicos le costo un poco. Hay que prepararlos de la mejor manera para que no sientan el cambio, a la hora de jugar en Primera“.

Siguiendo la línea en Tribuna Roja, Moncho sumó: “Jugamos un amistoso el fin de semana, y se vio un equipo ofensivo con buen pie. Siempre estamos trabajando en lo físico, mental y táctico. Sabemos lo que es Independiente. Le transmitimos a los chicos lo que significa este club para la gente y para nosotros“.

El doctor Prada esta haciendo un trabajo físico y corporal para que crezcan y también tengan buen pie. Lo que nos gusta a los hinchas de Independiente. Tenemos una muy buena relación con Leandro Stillitano. Mantenemos buena comunicación. Nosotros estamos al servicio de la Primera. Incluso mañana van a necesitar 9 chicos a hacer trabajos con ellos“, sumó. 

Refiriéndose a los chicos en sí, Monzón detalló: “Hoy hay 41 chicos en Reserva. Hay varios que se irán a otro club para foguearse. Todos trabajan por igual porque son jugadores de Independiente. La idea es trabajar con 28 chicos para afrontar el campeonato de Reserva. Siempre intentaré ver las divisiones inferiores, mientras tenga el tiempo de hacerlo y no haya partido de Reserva“.

Hay varias falencias en las posiciones defensivas. La mayoría vienen a probarse de volantes y delanteros. Los problemas no son por los trabajos en los clubes, ocurren por la falta de jugadores en los puestos“, prosiguió. 

Por último, Moncho cerró: “El viernes vamos a debutar ante Talleres como local, posiblemente en el estadio. Esperemos que así sea, porque es muy lindo jugar en la cancha. El predio esta en muy buenas condiciones. Cada categoría tiene su cancha para entrenar y esto es fundamental. Hay que aprovecharlo”.

 

pedro monzón pedro monzón

¿Qué dijo Pedro Monzón sobre su trabajo en Reserva?

Actualidad

Pedro Pedro

Monzón es el nuevo DT de la Reserva

Actualidad

Monzón Monzón

¿Moncho a Reserva?

Actualidad

Monzón Monzón

El palito de Monzón a Montenegro: “Yo salí campeón, no me fui al descenso”

Actualidad

Advertisement
Connect