Connect with us

Pedro tampoco

El martes por la noche desde Independiente llamaron a Pedro Troglio, pero éste avisó que renovará su vínculo con Gimnasia y se quedará en La Plata.

A Independiente se le caen todos los candidatos. Ya pasaron 10 días desde la salida de Jorge Almirón y hasta ahora sólo ha encontrado negativas de parte de los candidatos a sucederlo que mayor consenso reunían. A saber: Guillermo Barros Schelotto y Matías Almeyda, con contratos hasta diciembre, agradecieron pero aseguraron sus continuidades tanto en Lanús como en Banfield. Pablo Moyano llegó a reunirse con Almeyda, pero éste agradeció la propuesta y consideró oportuno continuar en Banfield.

Ante las diferentes negativas, el martes por la noche un dirigente llamó a Pedro Troglio, cuya renovación en Gimnasia venía complicada. Sin embargo, se encontraron con la misma respuesta. Luego de esperar un tiempo que consideró prudencial, el entrenador aseguró su continuidad en Gimnasia hasta diciembre del 2016. Insistirán en concretar una reunión con Juan Antonio Pizzi en los próximos días, aunque tampoco hay demasiadas expectativas puestas en la misma: el DT está con contrato en el León y sólo se iría si la dirigencia no le cumple con los refuerzos. De todas maneras, tendría que esperar hasta el 10 de junio.

Así las cosas, pese a que desmintieron tener nuevas reuniones, algunos dirigentes empiezan a ver con buenos ojos a Lucas Pusineri. Y este miércoles habrá una reunión en la que, de haber consenso, evaluarían la chance de establecer un contacto con Jorge Burruchaga. ¿Certezas? Ninguna.

 

[poll id=”395″]

 

 

 

 

 

 

.

Bochini: " Bochini: "

¿El Bocha se mete en el mundo del Streaming?

Actualidad

Las Diablas no pudieron con el Canalla Las Diablas no pudieron con el Canalla

Las Diablas no pudieron con el Canalla

Diablas

Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo

Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo

Actualidad

El respaldo de Jorge Burruchaga a Carlos Tevez

Actualidad

Advertisement
Connect