Connect with us

Película de terror en Avellaneda

Independiente ganaba 2-0, pero dejó vivo a Instituto y lo lamentó: Fue 2-2 en el Libertadores de América.

Otra película de terror más en Avellaneda, esta vez con la vana ilusión de un posible triunfo. Independiente parecía haber reaccionado y le ganaba tranquilo a Instituto, pero se metió muy atrás y lo pagó realmente caro.

De arranque, el Rey de Copas fue una aplanadora. El mediocampo estaba fino y no dejaba pasar a los rivales, y los delanteros se mostraban picantes. De hecho, Martín Cauteruccio tuvo el 1-0 en sus pies, pero Jorge Carranza le atajó el zurdazo.

Sin embargo, más tarde, el delantero tuvo su revancha. Un manotazo de Leonel Mosevich obligó a Nicolás Ramírez a revisar la jugada en el VAR. Acto seguido, el árbitro pitó penal, y Cauteruccio lo cambió por gol. 1-0 clave para el local.

Independiente, aún así, no se conformaba, y seguía generando peligro. Un remate de Nicolás Vallejo reventó el travesaño, y el Rojo seguía buscando. Así, de contraataque, Martín Cauteruccio tuvo otra oportunidad, y su remate volvió a besar la red. Doblete del delantero.

Pero el partido se iba a sufrir, parecía estar escrito, y así fue. Instituto empezó a crecer de a poco, y aunque no lo merecía, consiguió el ansiado descuento. Luego de un centro muy bien ejecutado, Adrián Martínez cabeceó y venció la resistencia de Rodrigo Rey. 2-1 y a sufrir.

En el complemento, Independiente fue con todo, pero no concretó. Tuvo posibilidades para liquidar, pero dejó vivo al rival y lo lamentó. En una jugada de peligro, Nicolás Linares remató y Rey no pudo hacer nada. 2-2 y la misma historia de siempre.

El resto fue más de lo anterior. El Rojo se quedó sin ideas, y la Gloria lastimó constantemente a una defensa que brilló por su ausencia. El 2-2 se quedó corto para un elenco cordobés que, con poco, demostró que los dirigidos por Leandro Stillitano son sumamente endebles. Recién sobre el final el local intentó una reacción y llevarse el triunfo, pero fue tarde.

Pasan las fechas y, salvo algunos destellos, el Diablo no mejora. De a ratos muestra una reacción fugaz, y luego vuelve a caer en la mediocridad que lo viene caracterizando hasta ahora. Si el cuerpo técnico y los jugadores no empiezan a trabajar en serio, el final puede ser realmente el peor. ¡Despierten de una vez!

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Nazareno Arasa Nazareno Arasa

Terna arbitral confirmada para visitar a la Gloria

Actualidad

Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente) Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente)

Se termina la espera, esta semana vuelve a jugar el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect