Connect with us

Peligra la venta de Benítez a Brasil

Un cambio de último momento en Vasco da Gama pone en riesgo la operación. ¡Enterate!

Hace una semana atrás, Jorge Damiani y Héctor Maldonado sostuvieron un diálogo online con Alexandre Campello. Los dirigentes de Independiente avanzaron en la negociación con el presidente de Vasco da Gama para vender el 60% del pase de Martín Benítez en 4 millones de dólares.

Estaba todo encaminado, incluso la metodología de pago, y el club de Río de Janeiro tenía 15 días para demostrar los avales que garanticen la transferencia. El propio mandamás del equipo blanquinegro confirmó el arreglo en sus redes sociales. Sin embargo, una modificación de última hora pone en riesgo la venta del misionero.

Campello dijo que no se presentará en las próximas elecciones en Vasco da Gama y declaró: “No creo que sea honesto hacer un movimiento que comprometa a la próxima administración. Yo sí pienso en el club”, dejando a merced de la comisión directiva entrante la posibilidad de comprar la ficha de Benítez.

Los sufragios fueron la semana pasada, pero los anuló la Justicia por diversas irregularidades y se volverán a realizar el sábado 14 de noviembre. El actual presidente se bajó y también así su principal opositor, quedando otras listas menores.

Por el momento, en Avellaneda no recibieron ningún tipo de novedad y esperan que la operación siga en pie porque las condiciones eran favorables para el Rey de Copas. Mientras tanto, el jugador continuará hasta el 31 de diciembre y en caso de que no se haga uso de la opción de compra, deberá volver para ponerse a la orden de Lucas Pusineri.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect