El presidente de Almirante Brown cargó contra el Aprevide que le impuso una restricción a la venta de entradas: “En estas condiciones, no jugamos contra Independiente”.
¿Otro conflicto en puerta? El presidente de Almirante Brown, Juan Echeverría, cargó contra el Aprevide con motivo de una restricción que el organismo provincial quiere le quiere imponer al club de Casanova sobre la venta de entradas. “Nuestra intención era vender 3.000 generales para vender, además de los socios y Aprevide nos autorizó solamente 500. Es una vergüenza”, declaró, muy molesto, en diálogo con La Red.
Pero no se quedó allí y se animó a hablar de la posibilidad de que el partido se suspenda: “Si yo hago lo que Aprevide me pide, me va a putear toda la cancha y Almirante pierde 50 lucas. En estas condiciones, no vamos a jugar contra Independiente”.
El dirigente detalló los motivos de su bronca: “El operativo es de 600 policías y eso me sale casi 100 mil pesos. ¿De qué manera se supone que voy a recuperar la plata si sólo puedo vender 500 entradas? No hay público visitante y vendiendo esto, los clubes no pueden subsistir. Ya poniendo solamente 1.000 entradas a la venta, me van a romper todo el Club y se van a matar con la policía”. ¿Y ahora?