Connect with us

Pellegrino: “El equipo tuvo fortaleza”

El DT de Independiente lo resaltó en conferencia de prensa tras el triunfo 3-1 ante Banfield. Resaltó el rendimiento del Cebolla y explicó por qué el Tanque Denis arrancó como suplente.

Fue un partido duro sobre todo los primeros 20 minutos, en los que nos jugaron largo y a la segunda jugada. Cuando Independiente empató fue diferente. Yo lo vi al equipo con mucha fortaleza porque Banfield te plantea un partido muy físico de mucho ida y vuelta, en el que por momentos casi que nos han atropellado, pero después de nuestros goles se vio que mejoramos, no con tanta claridad pero sí con fortaleza”, comentó Pellegrino.

En referencia a la salida de Germán Denis del once inicial manifestó: “Pensaba que con Cristian aguantando la pelota íbamos a generar algo más. Con Cebolla detrás de sus defensores pensé que podíamos tener más fútbol, algo que por momentos se dio. Hablé con él (Denis) y le expliqué por qué no iba a jugar y lo entendió completamente. Es un chico que tiene mucho rodaje y apoyó desde afuera. Uno acá necesita un plantel”.

Otro que también ingresó desde el banco de los relevos fue Martín Benítez. Sobre el Misio afirmó: “Como digo, con chicos de 20 y 21 años, aparte de entrenador tenés que ser educador. Creo que Martín tiene la solución. Es uno de los futbolistas más completos que tenemos y tenerlo afuera no es una buena noticia. Por eso tenemos que hacerlo recuperar su forma”.

El rendimiento del Cebolla le valió esta reflexión: “Jugó bien. Imprimió un carácter al equipo contagioso que es muy bueno para nosotros”.

Por último, señaló: “Hay que ir partido a partido. Tenemos que seguir ganando y mejorando el rendimiento del equipo que es lo que nos va a permitir seguir en este camino”.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect