Connect with us

Pellegrino: “Nos salió bien”

El DT de Independiente resaltó la organización del equipo para manejar el partido tras la apertura temprana del marcador. “El equipo salió rápido y fuimos sólidos. Tengo confianza para el sprint final”.

Una satisfacción. En nuestro fútbol, lamentablemente, uno festeja los triunfos como un alivio. Pero estoy contento por la predisposición que tuvo el equipo toda la semana y a veces las cosas salen, como fue hoy y otras no. Cada semana va cambiando. Fue un triunfo importante porque lo necesitábamos y ojalá sigamos así”, comentó Mauricio Pellegrino en conferencia de prensa.

Sobre los cambios en el once inicial contó: “Lo importante es el trabajo que está haciendo el equipo y seguir una línea. Uno al final tiene que apostar y pone lo que cree que está mejor para cada partido. Hoy salió bien. Yo tengo confianza”.

“Tuvimos 5 ó 6 llegadas claras para convertir y nuestra idea fue esa. Como Vélez es un equipo con de extrema velocidad, no le dimos espacio para que puedan correr y aprovechar la velocidad que nosotros también tenemos en nuestro jugadores”, señaló.

Acerca del rendimiento de Aquino manifestó: “Claudio es un chico joven que llegó al club el año pasado y no es fácil adaptarse a jugar en un club tan grande. Está trabajando muy bien en el día a día. Uno tiene que darle la confianza”.

El DT resaltó: “El equipo salió rápido y estuvo sólido. Me hubiese gustado haber hecho algún otro gol. Hoy el partido se nos puso rápido a nuestro favor y con un equipo rápido como el nuestro hicimos valer nuestra ventaja. A Vélez le pasó como a nosotros en otros partidos. Estuvimos bien organizados y eso hizo que se haga difícil entrarnos”.

En referencia a lo que viene destacó: “El lunes tengo el alta de Albertengo. Vera ya está para volver. Martín, creo que ya se podrá entrenar. Vamos a llegar al sprint final con toda la ilusión y ojalá podamos entre todos empujar para llegar con la ilusión al cierre”.

El debut de Domingo Blanco, también le valió una opinión: “Es un chico que me gusta mucho. A veces no lo subo porque tengo jugadores en el plantel. La idea es ir alternando jugadores con Berón, que suban y que bajen. Tiene mucha energía y mucho fútbol. Ayudó a Nico (Tagliafico) porque Toledo en ese lado nos estaba creando problemas”.

Por último se refirió a la tabla de posición: “Está todo muy parejo, la posición en la tabla va a seguir siendo así semana tras semana por cómo se están dando los partidos. Y agregó: “Ahora tenemos que preparar esta semana para el Clásico que será un partido crucial para nosotros si queremos seguir con chances”.

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect