Connect with us

Pellegrino: “Probablemente repitamos el equipo”

El entrenador no confirmó los titulares para el Clásico, aunque aseguró que hay chances de que sean los mismos que ante Vélez.

Tras la práctica del viernes, Mauricio Pellegrino habló sobre el Clásico y deslizó que existe la posibilidad de que jueguen los mismos titulares que ante Vélez: “Probablemente repitamos el equipo. Faltan un par de entrenamientos, pero hay cosas buenas para rescatar. Estamos incorporando gente que hace tiempo estaba afuera, Martín Benítez también va a ser convocado. Estoy contento por la recuperación de estos jugadores”.

“Benítez tuvo una gran práctica, pero viene de una distensión. Él quiere arriesgar, pero también tenemos que evaluarlo con el médico”, agregó.

El técnico relativizó la actualidad del rival y lo que puedan hacer, tras la clasificación a Octavos de Final en la Copa:No creo que influya mucho lo que vayan a hacer ellos, al menos para nuestro rendimiento. Ellos tienen una manera de jugar, independientemente de quien juega. Y a nosotros nos pasa lo mismo, sea quien sea el que juegue. Para ellos es una dificultad porque tienen partidos seguidos, pero nuestras posibilidades de ganarlo dependen de lo que hagamos en el campo de juego”.

“Es importante aprender a leer los momentos del partido y saber cuando hacer la presión alta, cuando juntarse. Hacer las cosas sencillas y hacerlas bien es la llave del mejor rendimiento. Para nostotros, nuestra clave ofensiva va a ser que los de arriba estén claros y precisos. Nosotros necesitamos sumar los 3 puntos, no podemos especular con el resultado. Es un momento único, porque no sólo es un Clásico sino que además podemos aumentar nuestras chances de cara a la pelea en el torneo. Cada partido que pasa, se achica el margen. Tenemos muchas cosas para ganar. En este sprint final veo al equipo muy bien para afirmarse”, añadió.

Por último, dejó de lado la diferencia de 23 partido que tiene Independiente sobre su clásico rival: “Las estadísticas están ahí, pero no juegan el domingo. Lo lindo es que cuando comienza el partido tenemos que tratar de continuar esa buena racha. Son más importantes los momentos del equipo que lo que pueda pasar a nivel estadístico”.

 

 

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect